MEDIANTE UN COMUNICADO OFICIAL

Metallica suspendió su gira mundial

Su vocalista lucha contra la adicción hace muchos años.
domingo, 29 de septiembre de 2019 · 17:43

La agrupación de metal estadounidense Metallica ha confirmado la cancelación de sus conciertos en Australia y Nueva Zelanda planeados para octubre y principios de noviembre en el marco de su gira mundial Worldwired Tour 2019.

De acuerdo con un comunicado oficial emitido este viernes, el motivo de la decisión involucra al vocalista, James Hetfield, quien sufre problemas de alcoholismo. "James ha estado luchando contra la adicción durante muchos años. Ahora, desafortunadamente, tuvo que volver a ingresar a un programa de tratamiento para trabajar nuevamente en su recuperación", se lee en la nota.

Los músicos subrayaron que el costo de las entradas a los espectáculos será reembolsado en su totalidad. Asimismo, aseguraron que reanudarán las presentaciones programadas "tan pronto como lo permitan la salud y el calendario" y que lo harán saber a sus seguidores "lo antes posible".

"Estamos devastados por haber incomodado a muchos de ustedes, especialmente a nuestros fanáticos más leales, que a menudo viajan grandes distancias para vivir nuestros espectáculos. Apreciamos su comprensión y su apoyo a James", concluye la misiva.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias