Con 25 años, Maluma vive uno de sus mejores momentos. Hace apenas unos días- viernes pasado- lanzó su nuevo clip "No se me quita" junto a Ricky Martin con un éxito inesperado. Pero, eso no es todo. Emocionado, compartió también un video en sus redes sociales en el que se lo ve llorando al ver y recibir por primera vez su avión privado.
El colombiano acompañó el video con un mensaje inspirador en el que recuerdo como fueron sus duros inicios hace ocho años y animó, a todos sus fanáticos a que nunca dejen de soñar porque "los sueños sí se hacen realidad".
"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", recordó Maluma antes de darle la bienvenida a su nuevo jet privado. "¡Parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos! Bienvenidos al Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna".
A su vez, resalto el poder de los sueños: "Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad".