PASÓ EN INSTAGRAM

Maluma a los llantos por su primer avión privado

Emocionado, el colombiano compartió su felicidad en las redes sociales. "Los sueños se cumplen", publicó.
martes, 3 de septiembre de 2019 · 12:36

Con 25 años, Maluma vive uno de sus mejores momentos. Hace apenas unos días- viernes pasado- lanzó su nuevo clip "No se me quita" junto a Ricky Martin con un éxito inesperado. Pero, eso no es todo. Emocionado, compartió también un video en sus redes sociales en el que se lo ve llorando al ver y recibir por primera vez su avión privado. 

El colombiano acompañó el video con un mensaje inspirador en el que recuerdo como fueron sus duros inicios hace ocho años y animó, a todos sus fanáticos a que nunca dejen de soñar porque "los sueños sí se hacen realidad". 

"Me acuerdo hace 8 años atrás cuando fui a hacer una entrevista en una estación de radio X en Colombia, me cerraron las puertas, aparte de eso, no creían en mí y muchos decían que no iba a llegar a ningún lado", recordó Maluma antes de darle la bienvenida a su nuevo jet privado. "¡Parceros, ahora sí que vamos a llegar lejos! Bienvenidos al Royalty Air. Con este avión tocamos la Luna".

A su vez, resalto el poder de los sueños: "Sueñen sin miedo, nunca crean en un no como respuesta, ustedes son el timón de su vida y pueden llegar hasta donde su mente y corazón quieran. Este es mi legado, inspirar y demostrar que los sueños sí se hacen realidad".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios