NUEVO ARTISTA DEL AÑO

Paulo Londra nominado a los Latin American Music Awards

Es el único argentino. Ozuna lidera el número de nominaciones. El ganador se elige a través de Internet.
jueves, 05 de septiembre de 2019 · 12:39

Ya está la lista de los nominados a los Latin American Music Awards. La nómina la lidera Ozuna, por segundo año consecutivo, pero la presencia de Paulo Londra lo convierte en el único argentino con chances de llevarse una estatuilla. 

Los nominados a los Latin AMAs son electos con una base de datos que analiza las interacciones con la música como ventas, escuchas y actividad social. Pero, los ganadores son elegidos por los fans, que votan online a través de la web oficial. 

El representante argentino es el cordobés de 21 años, Paulo Londra. ¿Por qué? Básicamente es el artista argentino más escuchado a nivel mundial y cuenta con casi 7 millones de seguidores en Instagram. Competirá en la categoria de NUEVO ARTISTA DEL AÑO junto a Rosalía, Sech, Darell, Jhay Cortez y Lunay. 

Paulo Londra cantará en el Duam el 14 de septiembre

Por segundo año consecutivo, Ozuna se convirtió en el artista con 9 nominaciones. Le siguen Romeo Santos y Bad Bunny con 8, Anuel AA con 7. También están Maluma, Luis Fonsi, Daddy Yankee, Sebastián Yatra, Drake y Rosalía.

La premiación será el 17 de octubre en el Dolby Theatre de Hollywood, California. Es la quinta edición de los Latin AMAs.

 

A días de su llegada a Neuquén, el trapero adelantó su nuevo clip en las redes sociales: "Wwwwwiipurrr, el 11 de septiembre se viene el video de “no puedo”, ojalá les guste porque me la pase Banda pensandolo jajaja jeh #leonesconflow #Nopuedo #thelifeofpaulo"

 

 

100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios