"TE FUISTE AL CARAJO"

El enfurecido mensaje de Antonela Roccuzzo a un hater

La mujer de Messi le respondió a un internauta que se burló de su hijo más chico, Ciro.
viernes, 3 de enero de 2020 · 13:41

Un internauta se burló de la existencia de Ciro, el hijo menor de Antonela Rocuzzo y Lionel Messi, y la madre salió enfurecida a responderle en las redes. 

El hater había publicado un comentario en donde ponía en duda la existencia del hijo menor de la pareja, teniendo en cuenta que no suele asistir a distintos eventos por su corta edad, por lo que tildó de un "niño fantasma". 

Roccuzzo se enojó y decidió contestarle a un hombre que se desubicó: "No suelo hacer estas cosas pero siento que te fuiste al carajo. Quizás creés que sos gracioso y que está bien joder con esas cosas, total no te afecta en nada. Ahora por tu pelotudés, tengo que leer comentarios sobre mi hijo bebé de 1 año, que dicen que está muerto o que no existe", expresó la empresaria.

"Obviamente, no puedo esperar más porque si hay gente tan idiota como vos para hacer este tipo de comentarios. Me cuesta entender que haya gente tan estúpida. No entiendo tu sentido del humor, pero cuando hablas de niños tendrías que ir con más cuidado”, finalizó la mujer del futbolista. 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios