CUMPLE 40 AÑOS

Nicole Neumann hará una mega fiesta en plena pandemia

La modelo viajó a Miami para celebrar a lo grande en la playa lo que siempre consideró como un sueño. Tendrá todos los protocolos.
viernes, 30 de octubre de 2020 · 15:45

Nicole Neumann cumple 40 años sábado 31 de octubre y decidió viajar a Miami para celebrarlo con sus tres hijas: Indiana, Allegra y Sienna, frutos de su matrimonio con Fabián Cubero, de quien está separada hace más de tres años. Según su testimonio, el mega festejo estuvo en duda por la pandemia del coronavirus. “Lo planifiqué, lo lloré en los meses de encierro cuando vi todo imposible y lejano. Pero los sueños se hacen realidad”, celebró.

El reconocido relacionista público es amigo de la modelo hace 25 años y fue él quien se encargó de la organización de su festejo que durará dos días: primero, este viernes por la noche habrá una comida pre-cumpleaños para despedir los 39 de años de Nicole. Y el sábado por la noche participará de una fiesta de Halloween en el exclusivo Hotel Faena de Miami.

La cita es a las 20. A esa hora comienza la exclusiva gala para 250 invitados que se organizó bajo el protocolo sanitario por la pandemia del coronavirus: solo puede haber seis personas en cada mesa –Nicole estará acompañada por sus tres hijas, Gaby Álvarez y su mujer–, y debe haber seis pasos de distancia entre cada mesa. Tampoco puede se puede “caminar o pasear” por el salón, ni habrá una pista de baile. “El que quiera bailar, lo hace en su propia mesa”, aclaró Gaby Álvarez, y agregó que adentro del lugar se debe circular con tapabocas.

“Hace un año sueño con festejar mis 40 en la playa, rodeada de mi gente más querida: mis hijas, sobre todo, que son mi motor, mi amor absoluto y primero”, contó Nicole.

La celebración será en el restaurante Los Fuegos y el menú estará confeccionado por el chef Francis Mallmann. Luego, los invitados –que no podrán ingresar si no están disfrazados– pasarán al living, en donde disfrutarán de dos shows musicales. Entre los presentes, se espera que también haya celebridades internacionales que han asistido a otras ediciones de la famosa fiesta que organiza el hotel por el que pasaron figuras como Madonna, Beyoncé, Billy Idol, Jennifer Lopez.

La fiesta culminará antes de la medianoche ya que en Miami hay toque de queda y los bares y restaurantes deben cerrar sus puertas a las 00:00 horas. Al día siguiente, la modelo y sus hijas disfrutarán de las instalaciones del hotel y luego regresarán al departamento que Neumann alquiló en Miami Beach.

“Acá estamos, disfrutando después de un año durísimo para todos y en el mundo entero. Pero la cabeza, las emociones y el amor son más fuertes y necesitan su paz”, agregó Nicole en un posteo que publicó en su cuenta de Instagram horas antes de entrar en una nueva década.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios