LO DECRETÓ

"Voy a dar pelea" dijo Lio Pecoraro tras salir de terapia

El periodista agradeció en sus redes sociales a la cantidad de gente que donó sangre y rezó para que saliera adelante.
martes, 17 de noviembre de 2020 · 12:51

Tras varios días en terapia intensiva, Lío Pecoraro regresó a las redes sociales para dejar un mensaje a todos sus seguidores. El periodista que lucha contra la leucemia agradeció el acompañamiento virtual de todos aquellos que rezaron por su salud y sobre todo “la cantidad de gente que me ha sorprendido que ha venido a donar sangre al Hospital de Clínicas, donde estoy internado atravesando ese tratamiento”. 

Asimismo, remarcó que vencer a la leucemia “está decretado y ganado” y pidió “hagan fuerte estas dos palabras: decretado y ganado” y siguió “para mí es muy importante porque cuando uno se pone una idea en la cabeza y la lleva con convicción más el apoyo y el trabajo de todo el equipo médico… Yo de corazón les quiero decir que encontré el mejor lugar donde poder atravesar esta situación”.

El periodista se mostró rapado y “contento y muy feliz, en los últimos días evolucioné muchísimo. El video que rápidamente se viralizó en las redes sociales concluyó con una reflexión: “Quería compartir esto con ustedes porque hacían bastantes días que no aparecía después de ese proceso en terapia intensiva y como sé que hubo muchísima gente pidiendo por mí, no tengo otra cosa que decirles gracias. Decretado y ganado. Decretado y ganado. Decretado y ganado. Beso para todos”.

"Estoy atravesando una enfermedad llamada leucemia promielocítica. Es una leucemia grave, aguda, que actúa muy rápidamente. Pero que tiene a favor que el tratamiento que recibe da muy buen resultado. O sea que la gente se cura de este tipo de leucemia”, explicó Pecoraro en un video que publicó en Instagram a mediados de octubre cuando conoció su diagnóstico. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios