EVENTO RELIGIOSO VIRTUAL

El Festival Palau se transmitirá por redes el sábado

El evento que cada año se realiza de modo presencial, esta vez será virtual a través de redes, canales y radios para los 112 países que lo siguen.
jueves, 19 de noviembre de 2020 · 15:25

Festival Virtual Palau - Buenos Aires 2020: Sí, hay esperanza”, se denominará el evento que se llevará a cabo de manera virtual el próximo sábado 21 de noviembre a las 22 horas y será transmitido por canales de televisión de todo el continente, según  informó el sector de prensa del mismo acontecimiento.

Este Festival Palau estaba previsto realizarse de manera presencial en Buenos Aires pero debido a la pandemia de coronavirus esa cita se postergó para el año próximo, y tendrá su edición virtual este sábado.

Del evento participará el futbolista del Torino y ex integrante de la selección nacional Cristian Ansaldi, quien estará acompañado por Germán Barceló, actor, director de teatro y compositor musical; y se sumarán los músicos Funky (Puerto Rico-Estados Unidos), Kike Pavón (España), Gabriel Bazán y Marcelo Barrera (Argentina).

El momento central del festival estará a cargo del predicador evangelista Luis Palau, un consejero cristiano argentino nacionalizado estadounidense, quien en el 2008 reunió a “más de un millón de personas” en el Obelisco porteño con su Festival Palau de Buenas Noticias y Buena Música.

Desde Aciera informaron que en esta ocasión el predicador evangélico y su hijo Andrés Palau "brindarán un mensaje de fe y esperanza para los tiempos difíciles que transcurren en Argentina".

La conducción general del evento estará a cargo de la periodista, escritora y presentadora de programas de radio y TV cubanoamericana Myrka Dellanos, ganadora de un premio Emmy.

La transmisión se realizará a través de las redes sociales de Palau (Facebook y YouTube) y de varios canales de televisión a lo largo del continente: Enlace TBN (Costa Rica - Estados Unidos); Crónica TV (Argentina); TNE Chile (Chile); La Nación Más (Argentina); Aliento Visión (Estados Unidos) y Canal Luz (Argentina) entre otros, además de cadenas de radios internacionales y estaciones locales.

Palau, cuyo mensaje es seguido por millones de personas en 112 países a través de la radio y la televisión, nació el 26 de noviembre de 1934 en Ingeniero Maschwitz, partido bonaerense de Escobar, comenzó a predicar a los 18 años y es autor de más de 50 libros en español e inglés.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios