"TODOS SOMOS UNO"

Homenaje musical para los servidores públicos

Integrantes de fuerzas de seguridad y trabajadores de salud del Chaco, realizaron un video con una canción que destaca el trabajo diario
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 13:07

Con la participación de las fuerzas de seguridad con presencia en la Provincia del chaco y los trabajadores de la salud, un grupo de personas interpretó una canción que luego sirvió de base para un video en el que se hace un homenaje por la labor diaria.

La idea fue de reconocer la labor de cada uno desde su lugar, y a la vez destacando que en todo este tiempo de pandemia se vino trabajando en forma conjunta.

Así fue que eligieron el tema “Somos uno” del cantante argentino Axel, ya que por su letra era el que mejor representaba la idea, y a su vez luego sirvió para la realización de un video destacando así la intención del homenaje.

Este video, luego fue subido a las redes el 22 del corriente, con un texto que señala la consigna y los sectores participantes.

Desde el Facebook de la Policía del Chaco, señalan que “Para cerrar este año tan especial, desde la Policía del Chaco junto a todas las Fuerzas de Seguridad y personal de Salud de la Provincia, hicimos un alto en nuestras tareas habituales y nos juntamos para realizar un pequeño homenaje a todas las mujeres y hombres que día a día trabajan para servir a la comunidad”.

Alí también se agregan datos de la iniciativa, junto al saludo por las fiestas de fin de año: ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀

Interpretamos el tema “Somos Uno” del cantante y compositor Axel@axeloficial .

Saludamos a toda la comunidad del Chaco y le deseamos ¡Felices Fiestas!

Idea y Producción: Policía de la Provincia del Chaco (Departamento Relaciones Institucionales)

Agradecemos especialmente la participación del: Ejército Argentino, Fuerza Aérea Argentina, Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policia Federal, Policia de Seguridad Aeroportuaria, Servicio Penitenciario Provincial, trabajadores de la salud y al Departamento Banda de Música de la Policía del Chaco.

Esta es una de las publicaciones en redes:

Para cerrar este au00f1o tan especial, desde la Policu00eda del Chaco junto a todas las Fuerzas de Seguridad y personal de Salud...

Posted by Policu00eda del Chaco on Tuesday, December 22, 2020

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias