NO TIENE PAZ

Un documento deja a Dalma y Giannina fuera del testamento

El patrimonio de Maradona fue bloqueado y congelado por Matías Morla con el objetivo de que nada pueda ser usado por sus familiares antes de la división de bienes.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:57

Dalma y Giannina Maradona habrían sido dejadas afuera del testamento de Diego según informó este fin de semana Luis Ventura. Se supo, en las últimas horas, de la existencia de un escrito con la firma del Diez en el que excluye a sus hijas mayores. 

El documento tiene fecha “marzo 2016” que revoca el del 2012 en el que las hijas de Claudia Villafañe eran beneficiadas. En aquel entonces, el futbolista se encontraba en una batalla judicial con su ex pareja y las hermanas estaban del lado de su madre. Sin embargo, el motivo por el que decidió hacer un cambio en el testamento tiene que ver con Doña Tata y Don Diego.

Es que Maradona le compró una casa a sus padres y la puso a nombre de ellos, pero luego determinó a través de un contrato que la residencia quedaría legalmente a su nombre cuando estos ya no estuvieran. 

La misma que luego pasaría a ser para Dalma. Sin embargo, esta situación cambió cuando el entrenador argentino se enteró que el dinero que le enviaba a sus progenitores para que tuvieran un buen pasar muchas veces no les llegaba. 

En noviembre del 2019, Diego dejó un mensaje grabado en el que expresa que donaría todos sus bienes y no les dejaría nada a sus hijos. De todos modos el patrimonio de Maradona fue bloqueado y congelado por Matías Morla, con el objetivo de que nada pueda ser usado por sus familiares antes de la división de bienes
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios