CUARENTENA OBLIGATORIA

Oriana Sabatini con coronavirus: "Te duele todo el cuerpo"

La cantante y el futbolista Paulo Dybala tendrán que hacer un nuevo test el 31 de marzo. El descargo de la hija de Cathy Fulop.
martes, 24 de marzo de 2020 · 13:46

Hace algunos días se confirmó que Oriana Sabatini y su novio, el futbolista Paulo Dybala, dieron positivo para coronavirus. "Estamos bien. Creo que hace dos, tres días yo me sentía bastante mal como cuándo te sentís así con gripe. Porque te duele todo el cuerpo, estás cansado", contó en una entrevista en el programa radial El Club del Moro (La100). 

Sin manifestar fiebre, agregó más detalles a los síntomas: “Escuchaba como mis pulmones hacían un ruido que no estaba muy bien. Después Paulo se empezó a sentir mal. Pero es lo que digo… No pasa de los síntomas de la gripe, por lo menos para nosotros fue así”.

“Nos traen la comida del club de mi novio. Igual si tengo que cocinar cocino”. Y agregó: “Nosotros veníamos desde hace nueve días con la cuarentena”. 

Oriana Sabatini también habló sobre los chequeos que deben realizarse: “Los médicos nos dijeron que el 31 de marzo nos iban a hacer el test de vuelta. Mientras tanto nos dijeron que hay que hacer reposo y nos dieron unas vitaminas para tomar”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias