ARGENTINA CANTA EN CUARENTENA

Artistas interpretan "Como la cigarra" y emocionan al mundo

Fueron más de 30 los artistas que entonaron el himno de María Elena Walsh en la noche del jueves. Mirá el emotivo video que se replicó en las redes.
viernes, 27 de marzo de 2020 · 11:10

Argentinos unidos a través de la música gracias a Red Solidaria. El organismo organizó una trasmisión especial para entonar "Como la cigarra" de María Elena Walsh. La transmisión, además, se emitió en vivo a través de las redes sociales de dichos artistas, quienes se encuentran realizando la cuarentena por la pandemia de Coronavirus. 

“Elegimos La Cigarra de María Elena Walsh porque su mensaje es esperanzador, nos invita a seguir cantando y a hacerle frente a este enemigo invisible que nos amenaza. Es fundamental estar unidos, cantando a pesar de la distancia, que es tan necesaria para cuidarnos entre todos”, aseguró el títular de la Red, Juan Carr. 

La lista de cantantes y músico es fabulosa: León Gieco, Teresa Parodi, Soledad Pastorutti, Pedro Aznar, Ligia Piro, Abel Pintos, Víctor Heredia, Lula Bertoldi, Wos, Juan Carlos Baglietto, Sandra Mihanovich, Nahuel Pennisi, Nacha Guevara y Marcela Morelo. También están en la lista Alejandro Lerner, Mica Vita, Luciano Pereyra, Kevin Johansen, Elena Roger, Liliana Herrero, Jairo, Hilda Lizarazu, Lisandro Aristimuño, Palo Pandolfo, Julia Zenko, Georgina Hassan, Gabo Ferro, Coti Sorokin, Mavi Díaz, Emiliano Brancciari, Gustavo Santaolalla, Liliana Vitale, Patricia Sosa, Franco Luciani Javier Malosetti. 

El horario elegido para la interpretación no fue aleatorio, sino que se quiso realizar justo momentos antes de las 21, cuando se realiza el ya habitual aplauso desde las casas y edificios, con el que se reconoce la labor de los profesionales de la salud que se encargan de tratar y contener el Covid-19.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios