CORONAVIRUS

Influencer desató la polémica: Hizo una bikini con barbijos

Mientras, el mundo vive momentos de tensión y escasez para conseguir recursos sanitarios.
lunes, 20 de abril de 2020 · 21:11

La influencer Vanessa Sierra fue duramente criticada por sus más de 148 mil seguidores de la red social Instagram al compartir una imagen en donde se la ve posando frente al espejo con un traje de baño diseñado con barbijos.

Desde que se decretó pandemia el coronavirus, el mundo vive momentos de tensión y escasez para conseguir ciertos recursos sanitarios para que el personal de salud pueda atender a quienes se infectan. 

Sus “haters” dijeron que consideraban que era un desperdicio lo que hacía con el material que tanto necesitan los médicos, quienes son los más expuestos al virus.

Entre las críticas, sus seguidores escribieron: “El personal médico está muriendo debido a la falta de equipos, un desperdicio“. Otros, fueron más leves: “Publicación muy controvertida y un poco insensible a los tiempos actuales”.

No es la primera que compartió en sus redes sociales utilizando barbijos o tapabocas como prenda de vestir o bikini. Además, las críticas y la polémica le provocó un aumento significativo en sus seguidores.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias