PASÓ EN LAS REDES

Lorna, la fan de Susana, “indignada nivel dios” con Alberto Fernández

La actriz y periodista mostró su malestar en Twitter ante las criticas de sus seguidores.
domingo, 24 de mayo de 2020 · 18:48

Lorna si bien es popularmente conocida por ser fan indiscutida de la diva Susana Giménez, es más que eso. Periodista, actriz, abogado y licenciada en comunicación audiovisual se mostró indignado “nivel dios” en las redes sociales.

Lo cierto es que la reacción de la periodista se fundamenta en que el sábado por la noche -más precisamente de 20.30 a 22- Telefe iba a emitir (en el marco del festejo de sus 30 años) el primer especial de Susana Giménez, con sus sketchs, entrevistas y perlitas que se suscitaron en el emblemático living a lo largo de casi tres décadas, pero la conferencia del presidente Alberto Fernández cambió los planes del envío.

Sin pelos en la lengua, Lorna Irina Gemetto publicó en su Twitter el malestar que esto le generó: “Indignada nivel dios porque estoy una semana entera esperando el especial de Susana y al presidente se le ocurre hablar justo en ese horario”.

Y furiosa le pidió al presidente: “Debería respetar el horario de Susana más allá de que sea un programa grabado”. En las redes, ni a Lorna ni a Susana la perdonaron.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios