EN EL GERIÁTRICO

Cacho Fontana tiene coronavirus

El emblemático locutor es paciente asintomático. Tiene 88 años.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 15:43

Cacho Fontana dio positivo de coronavirus, al igual que otras siete personas del geriátrico en el que se aloja. Fontana de 88 años fue hisopado el viernes pasado y el resultado lo confirmó su familia. 

El emblemático locutor de radio y televisión es paciente asintomático. Según indicaron familiares del conductor, está "bien de ánimo" y aislado en la residencia en donde vive.

En la clínica de rehabilitación en donde está hospedado consideran que probablemente algún empleado ingresó enfermo al lugar y contagió al locutor y a otros residentes.

El pasado 23 de abril, Cacho Fontana celebró su cumpleaños y a pesar de no haber podido hacer un gran festejo debido a la cuarentena que rige en la Argentina desde el 20 de marzo, el locutor se mostró de buen ánimo. “Estoy más que bien, la estoy pasando mejor que en los tiempos jóvenes porque estoy con una vitalidad, una fortaleza y un espíritu muy importante que me ayuda a llevar esta pandemia que estamos padeciendo todos”, dijo ese día en una entrevista telefónica en Nosotros a la mañana, por El Trece.

Comentarios