INVESTIGAN LA CAUSA

Encontraron muerta a la novia del Mago sin Dientes

El cuerpo de Ana María Patricelli, de 49 años, fue encontrado sin vida este martes en su casa.
martes, 21 de julio de 2020 · 16:49

La empresaria Ana María Patricelli, pareja del Mago Sin Dientes, fue encontrada muerta este martes en su casa del barrio de Palermo. Fue su hija mayor junto con la empleada doméstica quienes hallaron el cuerpo sin vida en el dormitorio.

La Fiscalía en lo Criminal y Correccional Número 43, a cargo de la fiscal Silvana Russi, abrió una investigación por muerte dudosa, si bien la causa fue caratulada como suicido. 

Según informaron fuentes oficiales, la mujer de 49 años estaba acostada de un lado, tenía una bolsa de supermercado negra cubriéndole la cabeza. Sobre la mesa de luz había botellas de alcohol y pastillas antidepresivas.

Patricelli y Pablo Cabaleiro tenían una relación desde el 2019 aunque se conocieron en una fiesta que coincidieron en 2015. 

Al lugar arribó el SAME. Patricelli arribó sin vida al Hospital Fernández. Las primeras pericias indicaron que el cuerpo de la empresaria no registraba lesiones, ni signos de que se hubiera defendido de algún ataque, por lo que en un principio se descarta que fuera un femicidio.

En noviembre del año pasado, se dio a conocer en las noticias que la mujer había sufrido un robo en el cual se quedaron con los ahorros de toda su vida, situación que le desató en su momento una crisis. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios