DIVORCIO EN PUERTA

Floppy Tesouro confirmó su separación

La modelo se distanció de su esposo Rodrigo Fernández Prieto a principios de diciembre.
lunes, 11 de enero de 2021 · 20:03

Floppy Teosuro se separó nuevamente de su esposo, el empresario Rodrigo Fernández Prieto. Así lo confirmó Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana, quien aseguró que ésta vez, es definitiva.

En enero del 2020, la pareja se reconciliaba tras estar cuatro meses distanciados. Hoy, un año más tarde, Ángel de Brito contó en LAM que se comunicó con Floppy y le contó la noticia: "Tengo que anunciar qué pareja se acaba de separar. Tienen una hija y la relación se terminó, aunque siguen casados. Me lo confirmó ella por teléfono ayer a última hora: Floppy Tesouro y su marido decidieron separarse", informó el periodista.

La modelo y el empresario se casaron en 2017 en una mega boda en José Ignacio, Uruguay. Según pudo saber De Brito, la pareja aún no se divorció y no habrían terceros en discordia. “El motivo principal es el desgaste de la pareja y cosas internas que ya se sabrán más adelante. Es definitivo. Perdieron eso de acompañarse, ya cada uno estaba haciendo su vida”, cerró. 

La conductora de “Tu Límite Sos Vos” contó que ahora está en Pinamar cumpliendo con compromisos laborales y Fernández Prieto está en Miami con la hija de ambos, Moorea, por lo que será cuando regresen a Buenos Aires que hagan los trámites de divorcio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios