PASÓ EN REDES

El difícil momento que atraviesa Sofía Zámolo

Contó en redes sociales que su madre tiene cáncer. El apoyo de sus seguidores y el agradecimiento de la modelo.
jueves, 7 de enero de 2021 · 16:05

Mientras disfruta de su etapa como madre primeriza con la llegada de California, Sofía Zámolo atraviesa también un angustiante momento con el diagnóstico que recibió su madre y que la modelo compartió en sus redes sociales. 

En Instagram reveló que su mamá, María Cristina, padece de cáncer de páncreas e hígado. “Fuerza Ma!!! Mi reina y mi pequeña princesa. Te amo tanto Má!!! Gracias por ser ejemplo de amor, bondad, humildad, generosidad. Gracias por darme la vida!!! Ojalá yo sea con Cali una madre como vos fuiste y sos conmigo”, publicó en su último posteo en la red social. 

Sus seguidores no tardaron en responder y la apoyaron en este difícil momento. Fue por eso que en una historia se animó a contar un poco más: “Ya que muchos comparten mi día a día y me preguntan, mi mamá tiene cáncer de páncreas e hígado. Y si bien tengo el alma en pedazos, rezo sin parar y les pido y agradezco sus oraciones pensando en ella. Gracias por sus mensajes de amor y de aliento constante. El amor se siente”.

Luego publicó un video de agradecimiento a los cientos de mensajes positivos: “Así como uno comparte todo lo lindo y lo bueno, me salió compartir el momento que estaba viviendo y quiero agradecer porque muchos de ustedes compartieron sus historias y muchos consejos desde la fe y el rezo”.
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios