LA NOVELA SIN FIN

Ahora Icardi sigue solo a una persona en Instagram...

La ruptura y la supuesta reconciliación de esta explosiva pareja sigue dando que hablar. Ahora, el jugador del PSG sorprendió al eliminar a "casi" todas las personas que seguía en sus redes. ¿Pareja tóxica?
miércoles, 20 de octubre de 2021 · 13:06

En las últimas horas, Mauro Icardi confirmó en las redes sociales, puntualmente en Instagram su reconciliación con Wanda Nara,  luego de que saliera a la luz el coqueteo virtual que mantuvo con China Suárez vía Telegram. Ahora, un día después del encuentro que mantuvo la pareja en Paris, el jugador del PSG, sorprendió a sus seguidores y a los periodistas faranduleros, al eliminar a todas las personas que seguía y ahora solo sigue a una... ¿Saben a quién? A la madre de sus dos hijas, por supuesto. 

 

 

Luego de pedirle disculpas públicamente subrayando que sabe que lastimó a su familia, el futbolista posteó una selfie con Wanda, en la que se los ve felices en unas vacaciones pasadas, y le hizo un fuerte pedido.

 

Y por su parte, la expareja de Benjamín Vicuña, la China Suárez, pasea con sus hijos por Madrid, mientras que Icardi le dedica los mil y un gestos de amor a Wanda que, horas atrás, dejaba bien en claro que no quería saber más nada con el padre de sus dos hijas.


 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios