EN LA ERA TECNOLÓGICA

Dieron por muerta a la novia de L-Gante: ¿Qué pasó?

La cuenta de Instagram de Tamara Báez cambió al modo de "conmemorativa" con el que se le rinde homenaje a los fallecidos.
viernes, 29 de octubre de 2021 · 09:06

Tamara Báez, novia de L-Gante, fue víctima de una pesada broma que en los últimos años se hace recurrente en las redes sociales: la dieron por muerta. A diferencia de otras "fake news" de este estilo que circulan por lo general en Twitter, el rumor sobre la joven se instaló en Instagram.

 

La madre de Jamaica, la beba que tiene con el cantante de Cumbia 420, contó que en su perfil de Instagram la daban como una persona muerta, lo que alertó a sus fans y a los de Elian. Ante esta situación, tuvo que salir a aclarar los tantos.

 

 

Acto seguido, Báez contó que un usuario configuró su cuenta para que sea conmemorativa y tras esa acción al ingresar en su perfil se podía leer el siguiente mensaje: "En memoria de @tamibaez13. Esta cuenta se convirtió en conmemorativa. Las cuentas conmemorativas son un espacio para recordar y honrar la vida de una persona que falleció".

 

"Fue un error que ya se solucionó. La reina sigue viva. Vamos a festejar. Casi muero igual", sostuvo con humor Tamara ante lo sucedido desde sus historias. Y luego explicó: "No podía entrar porque alguien la puso en estado conmemorativa (fallecida) y por suerte pude recuperar y aclarar que estaba viva".

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios