TRAGEDIA EN HOLLYWOOD

Qué dijo Hutchins antes de morir, tras el disparo de Alec Baldwin

Difundieron cuáles fueron las últimas palabras de la directora de fotografía después de recibir el disparo mortal en el set de “Rust”.
martes, 2 de noviembre de 2021 · 07:09

Avanza la investigación de la tragedia en el set de Rust, y nueva información sale a la luz. En las últimas horas se reveló cuáles fueron las últimas palabras de Halyna Hutchins, la directora de fotografía que murió después de que Alec Baldwin le disparara accidentalmente. Según una publicación de LA Times, ella mantuvo su sentido del humor aun en el peor momento.

Eso no estuvo bien, eso no estuvo bien del todo”, dijo irónicamente después de recibir el impacto de la bala.

El mismo medio asegura que Hutchins repitió esa frase cuando el equipo de producción se acercó para auxiliarla a la espera de una ambulancia. Otro dato que se desconocía es que se tambaleó hacia atrás y cayó en los brazos del director Joel Souza, quien terminó herido por el mismo disparo. “¿Qué mier... fue eso? ¿Eso quema?”, habría exclamado el cineasta. Y al escucharlo, Baldwin respondió: “¿Qué mie... acaba de pasar?”.

Este sábado, Alec habló por primera vez con la prensa -hasta ahora solo había emitido un comunicado a través de Twitter- y se mostró muy afectado por todo lo que sucedió. “Ella era mi amiga”, sostuvo cuando un periodista de Fox News le preguntó por cómo avanzaba la causa.

Mientras caminaba con su esposa Hilaria Baldwin en Vermont, el actor se tomó unos minutos para reflexionar sobre lo sucedido. “Éramos un equipo muy, muy aceitado, que estaba filmando una película y luego pasó este horrible evento”, manifestó consternado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios