TEMPORADA 2022

Ale Cupitó: “Nazarena Vélez conquistará Las Grutas”

El actor y productor teatral dio detalles de la temporada que se viene para este verano
viernes, 10 de diciembre de 2021 · 20:08

El productor Alejandro Cupitó apuesta fuerte a esta temporada de verano. Estuvo en 24/7 Canal de Noticias y nos contó que desde el 2 de enero llegan con la comedia "Fiesta en Las Grutas" que irá a las 22:30 en la principal sala de teatro de la ciudad, ubicada en la Casa de la Cultura, y que tendrá como protagonista a nada más y nada menos que a Nazarena Vélez, primera figura del espectáculo de nuestro país. La obra mostrará a una pareja que expone sus conflictos de convivencia, los cambios con el tiempo y las diferencias que se presentan cotidianamente.

"Es una obra con mucho humor”, adelantó Cupitó y además hizo referencia sobre la felicidad de Vélez de que sea su primera vez en Las Grutas, cerca de sus padres, que residen en Puerto Madryn.

"Seremos la única obra en horario central por lo que es un desafío y una propuesta muy linda. Además es hermoso laburar con el Bocha, con algo que es nuestro, que va a rozar bastante nuestra relación. Es super interesante”, aseguró.

Además el actor y productor nos contó que lleva adelante producciones paralelas para esta temporada en la localidad de San Pedro, Provincia de Buenos Aires con las actuaciones de Carmen Barbieri y Marcelo Polino.

 

"FIESTA EN LAS GRUSTAS" protagonizada por Nazarena Vélez y Santiago Caamaño, dirección de Diego Pérez.  Estreno domingo 02 de enero 22:30, Centro Cultural, Las Grutas.

Mirá la nota acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios