AFECTADA POR EL COVID 19

Carmen Barbieri presenta una leve mejoría

Se dio a conocer un nuevo parte médico. Le sacaron los antibióticos, pero continúa en coma farmacológico.
lunes, 1 de febrero de 2021 · 18:14

El mundo del espectáculo continúa impactado tras la internación de Carmen Barbieri por complicaciones del COVID-19. La capocómica se encuentra en coma farmacológico inducido, pero en las últimas horas se difundió un nuevo parte médico en el que informan que tuvo una leve mejoría.

“Pasó la noche bien, le sacaron los antibióticos los valores de los análisis son favorables y la dieron vuelta, porque estaba boca abajo. Entró un rayito de sol en la terapia, un poco de luz. Pero sigue en coma farmacológico, no se sabe por cuánto tiempo”, informó Adela, prima de Carmen Barbieri, quien aseguró que Fede Bal es el único autorizado para hablar con los médicos y es el encargado de informar los partes médicos, como realizó esta mañana.

“Va a salir adelante porque es una mujer fuerte, es un roble. Pero tenía mucha fiebre, cansancio y fue empeorando hasta el coma farmacológico. Hablaba con ella todos los días, la verdad es que estaba muy caída, muy triste y asustada, pensando en Fede”, dijo la mujer, en diálogo con “Los Ángeles de la Mañana”.

Las noticias no eran muy alentadoras durante el fin de semana, luego de que se complicara la neumonía bilateral que padece la madre de Fede Bal. Los médicos que la tratan creen que podría seguir una o dos semanas internada hasta que se recupere completamente de las afecciones por coronavirus, contó Adela.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios