SE METERÁ EN LA POLÍTICA

Cinthia Fernández será candidata a diputada

La panelista y vedette, Cinthia Fernández, se postulará por el partido Unite, en el mismo partido que Amalia Granata, para las elecciones de este 2021.
martes, 9 de febrero de 2021 · 00:00

Cinthia Fernández, se postulará por el partido Unite, en el mismo partido que Amalia Granata, para las elecciones de este 2021. “Entiendo que no tengo una formación política, pero también hay mucha gente en la política que no la tiene y que está ahí por ser familiar de...”, dijo la vedette en el ciclo Los Ángeles de la Mañana, en el que se desempeña como panelista.

 

 

Además, la mediática dio algunos ejemplos de famosos que aceptaron participar en el mundo de la política, como el caso del piloto de automovilismo Marcos Di Palma. “Él fue diputado, no tiene título secundario, lo compró, lo dijo en la TV. No fueron tan duros con él como con Amalia, que la mataron, y mirala hoy”, analizó Fernández, quien formó un equipo con el abogado César Carozza, quien se especializa en cuestiones de familia y la asesora en su enfrentamiento con Matías Defederico, el papá de sus tres hijas.

 

“Yo me quiero abocar a las cuestiones de familia, como el tema de la ley de adopción. Pero sé que la política es integral y se tratan todos los temas”, agregó sobre su posible perfil político si es elegida en las elecciones de medio término.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios