DOLOR EN EL AMBIENTE DE LA MODA

Murió Sofía Sarkany a una semana de ser mamá

La hija mayor de Ricky estaba en grave estado por un cáncer de útero. Falleció en Miami a sus 31 años.
lunes, 29 de marzo de 2021 · 09:49

Murió Sofía Sarkany a una semana de ser mamá. La hija mayor de Ricky estaba en grave estado por un cáncer de útero. Falleció en Miami a sus 31 años en la madrugada de este lunes. 

 

Sofía, luchaba contra un cáncer de útero desde el año 2018. Pese a su delicado estado de salud, la hija mayor del reconocido diseñador y su pareja decidieron ser padres mediante la subrogación de vientre, sueño que pudo concretar en vida. A una semana de ser mamá de Félix, murió en la clínica de Miami, Estados Unidos, donde se encontraba internada en terapia intensiva. 

 

Sofía seguía firmemente los pasos de su papá, era diseñadora y la mayor de las cuatro hermanas Sarkany. Desde 2011 lideraba su propia marca de ropa.

 

Sofía junto a su papá Ricky Sarkany.

 

De la enfermedad vieron una luz de esperanza  

Cuando le diagnosticaron el cáncer, junto a su pareja Tomás Allende decidieron congelar óvulos ante la posibilidad de ser padres en algún momento, sin saber cómo avanzaría la enfermedad. Finalmente, tras muchos vaivenes, su cuadro se agravó en las últimas semanas y la hija mayor de Ricky falleció rodeada de sus seres queridos.

 

 

Los famosos expresaron su dolor por la muerte de Sofía Sarkany

Talentosa, generosa y llena de alegría. Así describen a Sofía todos los que la conocieron. Al conocerse la triste noticia de su fallecimiento, cada uno expresó el dolor a su manera a través de las redes sociales. El jefe de producción de Canal 13 fue uno de los primeros en expresar su conmoción. Luego se sumaron otros como la China Suárez, Cathy Fulop, Luciana Salazar y Benito Fernández entre tantos otros.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios