TENÍA 65 AÑOS

Murió de coronavirus el empresario teatral Daniel Comba

Estuvo un mes internado en el sanatorio Mater Dei por complicaciones derivadas de la enfermedad.
viernes, 23 de abril de 2021 · 19:19

El empresario teatral Daniel Comba murió este viernes de coronavirus. Comba de 65 años era hincha de Vélez, en los últimos tiempos también había trabajado con el entrenador Gustavo Alfaro, ex Boca y actualmente a cargo de la Selección de Ecuador.

Como empresario teatral, Comba produjo obras como "Brujas", protagonizada por Moria Casán; "Extraña Pareja", "Priscila, la reina del desierto", "Panam y Circo" -también hizo trabajar a Carlitos Balá- y "La era del pingüino", entre otros éxitos.

El empresario conocido en el ambiente artístico llegó a ser socio de Jorge Guinzburg en varias obras de teatro y temporadas de verano. Ambos compartían su pasión por Vélez. En su carrera como productor llevó adelante el teatro Astros y además puso en cartel diversas obras, con artistas para todas las edades.

Desde hacía varias semanas Comba estaba internado atravesando un cuadro de coronavirus, el cual se le había complicado y por el que falleció en las últimas horas. En diálogo con Télam, su par, el empresario teatral Carlos Rottemberg lamentó el deceso: "Un hombre sano, que se cuidaba mucho, que no tenía enfermedades preexistentes como para pensar en esto. Después de una comida que tuvo con un amigo, los dos dieron positivo, y luego él se internó solo el sábado 20 de marzo en el Mater Dei y hoy termina con este desenlace".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios