PANDEMIA ECONÓMICA

Leandro Pena se volvió empresario exitoso gracias a un fruto

El antiguo bañero de Marley, ex modelo, se fue a Chile para emprender en la gastronomía, se fundió y luego tuvo una gran idea.
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 15:28

Leandro Penna saltó a la fama en 2008, cuando trabajó cómo bañero de El muro infernal, programa conducido por Marley en la pantalla de Telefe. Después participó en Celebrity Splash y cobró popularidad internacional por su romance con Katie Price, una modelo inglesa.

Hace bastante que no se sabía de su vida, pero ahora reapareció y sorprendió a todos con su nueva profesión. En diálogo con Fernanda Iglesias en su ciclo radial, expresó que se radicó en Chile para probar suerte en los medios y el mundo de los negocios. El año pasado lo convocaron para el Bailando pero la pandemia hizo que el certamen se cancelara, por lo que debió conseguir otro trabajo para rebuscársela y llegar a fin de mes.
 

“Ahora tengo un emprendimiento de paltas, soy verdulero. Estoy vendiendo 150 mil kilos por semana, estoy tocado por la varita. Tenía un restaurante en Chile que tuve que cerrar, estaba armando una hamburguesería pero ahora estoy vendiendo paltas a grandes restaurantes y a lugares de sushi. Tengo 7 camiones propios y 25 empleados”, indicó.
 

El modelo no las saca de los árboles que va encontrando por el país vecino. Es todo un empresario y dio detalles de su modus operandi: “Compro en Perú y en México, estoy mandando palta a Europa y el mes que viene estoy por mandar a los Estados Unidos”.

Por último, reflexionó sobre las dificultades de mantenerse en pie económicamente tras la fuerte crisis mundial por culpa del coronavirus: “Hay que seguir luchando, hay que estar convencidos de que podemos salir adelante... Yo estuve 7 meses sin trabajadores hasta que fui contratando gente, facturando mucho, mucho trabajo...”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios