SEGUNDA OLA DE CORONAVIRUS

Internaron a Susana Giménez por su cuadro de Covid

La diva, que se encuentra en Uruguay, sufrió algunas complicaciones y debió ser ingresada al Sanatorio Cantegril de Punta del Este
viernes, 11 de junio de 2021 · 06:29

Susana Giménez fue internada en el en el Sanatorio Cantegril de Punta del Este, Uruguay, luego de complicarse su cuadro de COVID-19. Según se supo, en las últimas horas empezó a tener una baja saturación de oxígeno en sangre y se encuentra en una sala común bajo observación.

 

La conductora había empezado a tener síntomas este fin de semana después de recibir la segunda dosis de la vacuna desarrollada por el laboratorio Pfizer.

 

Desde Uruguay confirmaron que con el correr de los días, empezó el decaimiento de la diva. Se agravó el dolor en su cuerpo y estaba saturando bajo. A partir de eso se hizo una tomografía y se decidió que quedara internada para ser monitoreada. "Por el momento no se habla de una asistencia de oxígeno. Simplemente es una internación por previsión. Y hay que tener en cuenta la edad” contaron.

 

Susana había recibido la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus el 24 de abril en el predio del Campus Municipal de Maldonado, Uruguay. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios