HABLÓ DESDE BAHAMAS

El patagónico que volvió a los cruceros

Luego de quince meses, volvió a formar parte del elenco artístico de una de las empresas más importantes del mundo.
domingo, 4 de julio de 2021 · 12:39

Nacido en La Pampa y con familiares en Neuquén, desde Bahamas, Marcos Beierbach habló por AM 550 y 24/7 Noticias sobre la vuelta al elenco artístico de una de las empresas de cruceros más importante del mundo. Pasaron quince meses de interrupción en la navegación por los mares de América y Europa fruto de la pandemia por coronavirus, lo que significó una medida nunca registrada en la historia.

Marcos señaló, en diálogo en el programa Mejor Informado Radio, que a diferencia de la modalidad que tenía antes de la pandemia de integrar el elenco artístico que se presentaba en forma eventual en los distintos cruceros (subía y bajaba entre los puertos para actuar en distintos buques), ahora lo hace en forma continuada en uno de ellos y significará navegar hasta el mes de octubre.

El artista patagónico realiza presentaciones artísticas donde muestra a través de la danza y la música las raíces del folclore argentino, además de otras disciplinas. Beierbach está radicado en Buenos Aires desde hace varios años y ha desarrollado un amplia carrera artística, incluyendo participaciones muy recordadas en programas de televisión conducidos por Marcelo Tinelli, entre otras actuaciones.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias