SIGUE INTERNADO

Chano "habla y está muy sensible", dijo su madre

En la clínica desde el domingo pasado, salio se terapia intensiva y mientras se recupera del balazo, su situación anímico es inestable.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 17:35

Una semana atrás se conocía lo ocurrido aquel domingo en Exaltación de la Cruz, cuando el músico Santiago "Chano" Moreno Charpentier recibió un balazo por parte de un policía de la Bonaerense tras un episodio de violencia y consumo de drogas.

Su madre, aseguró por estas horas, que el músico "está mejor y hablando", y que aún se encuentra "muy sensible", mientras se recupera del disparo recibido en el abdomen cuando aparentemente intentó apuñalar a un policía en medio de un presunto brote psicótico.

La mujer aseguró que su hijo "está hablando", se siente "muy sensible" y también recibió "energía y mucho amor" de sus fans. "Ambos (estamos) mejor, gracias, salió el sol". 
"Le llegó la energía de un montón de personas y mucho amor"

"Chano" de 39 años seguirá internado en el Sanatorio Otamendi del barrio porteño de Recoleta. A raíz de la herida de bala, el ex líder de Tan Biónica sufrió la pérdida del bazo, un riñón y parte del páncreas.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios