ENCUENTRO CERCANO

Nicole Neumann contó su impactante experiencia OVNI

La modelo relató su asombrosa experiencia paranormal en su chacra, el año pasado. Contó que siguió al objeto por varios metros, hasta que lo perdió.
lunes, 16 de agosto de 2021 · 10:02

En tiempos de pandemia y confinamiento las noticias de experiencias paranormales con Objetos Voladores No Identificados (OVNIs) circularon en gran medida. Entre las personas que tuvieron la posibilidad de observar este fenómeno se encuentra la modelo Nicole Neumann, quien reveló este domingo que tuvo un avistamiento cuando se encontraba en su chacra a fines del año pasado.

 

"Un día estábamos cocinando medio de noche y entró muy tranquilo el casero y dice ¿alguna vez vieron un OVNI? ¿Lo quieren ver? Sí, obvio. Bueno, salgan. Estaba con una amiga, un amigo, la hija de mi amiga, mis hijas, éramos un montón. Salimos y me dice ‘hace un ratito estaba arriba de mi tranquera digamos, ahora había pasado a la casa de atrás’.", narró la modelo en el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

 

Nicole dijo que le era difícil explicar con palabras cómo era el OVNI pero que se asemejaba a "un objeto con luces y que se quedó por unos momentos estática arriba de la casa". 

 

En ese sentido,Neumann aseguró que días antes de su encuentro con el UFO, ya el casero de la chacra y otros empleados de la propiedad lo habían visto en más de una ocasión. Es por eso que expresó que esperaba que algo parecido le suceda a ella alguna vez.

 

"El casero me había dicho, `sabes que anduvo un OVNI estos días por acá`, como que lo vieron varias noches. Aparte hay seguridad, lo habían visto los guardias, gente que está en los campos, no es que lo vio él solo", comentó la conductora.

 

En relación a la apariencia misma del avistamiento del objeto volador no identificado, precisó que "no era muy alto" y además se evidenciaba que "no era un dron, ni algo que se pudiera confundir con otra cosa".

 

"Cuando empezamos a caminar para la tranquera para verlo de más cerca empieza a irse como para atrás de la casa, hasta que en un momento digo vamos a buscar el auto y lo seguimos", detalló.

 

Y agregó: "Fuimos a buscar el auto y lo seguimos hasta que termina el borde del campo, lejísimo. Y ahí como que se fue atrás de los árboles, hay un alambrado, no pudimos atravesar más con el auto y lo tuve que dejar ir. No saben la emoción, tres días que no podía dormir de la emoción". 

 

Por último, precisó que en un momento intentó sacarle una foto al objeto volador no identificado pero que desafortunadamente no se logra percibir al UFO con claridad: "Ves como un puntito blanco, lo mismo me pasa con la filmación", sentenció.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios