TENÍA 46 AÑOS

Murió la actriz Agustina Posse

Se encontraba internada en el Instituto del Diagnóstico tras sufrir un aneurisma. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores.
viernes, 17 de septiembre de 2021 · 08:31

Este jueves falleció la actriz Agustina Posse. Tenía 46 años y se encontraba internada en el Instituto del Diagnóstico desde hacía una semana tras haber sufrido un aneurisma. La noticia fue confirmada por la Asociación Argentina de Actores y por su amiga y colega Mercedes Funes quien la despidió en las redes sociales.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento de la actriz Agustina Posse. Llevó adelante una amplia labor en televisión y en cine. Nuestras condolencias a sus hijos, familiares y seres queridos, abrazándolos en este momento de enorme pesar”, escribieron desde la institución que representa a los artistas.

Funes compartió una foto retro y la despidió con un extenso posteo. “Qué dolor. Qué dolor la put... madre. Qué dolor. Nos conocemos desde re pendejas. Siempre me pareciste tan hermosa. Partías la tierra. Todos morían por vos. Cómo no hacerlo si siempre fuiste un minón”, dijo.

Posse tenía una extensa trayectoria en la televisión y participó en varias ficciones nacionales muy exitosas. Uno de sus trabajos más recordados fue en Gasoleros, la telenovela donde conoció a Yaco. La pareja estuvo junta durante más de dos décadas, pero decidió separarse hace dos años. Fruto de su amor, tuvieron dos hijos: Juana y Francisco.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios