GRAN HERMANO

GH2022: Quiénes son los hermanos de Thiago y cómo viven

El joven ingresó a la casa más famosa del país y conquistó a todos los televidentes con su historia
martes, 25 de octubre de 2022 · 17:15

Thiago Agustín Medina es el más joven de GH2022. Tiene 19 años y es de González Catán, partido de La Matanza, provincia de Buenos Aires. "De chico me enseñaron a siempre dar la cara y nunca la espalda", dijo en su presentación. 

Thiago asistió a la Escuela Estatal Secundaria N° 54 Ernesto Che Guevara de Virrey del Pino, ubicada en Diego de Villarroel 1980, pero, antes de ingresar al reality trabajaba en el Mercado Central "de lo que le den".  Además, era cartonero, sobre todo cuando no hay trabajo en el mercado.

En LAM decidieron realizarle una nota a su familia y fueron a conocer el hogar de Thiago. Allí pudimos ver las condiciones en las que vive la familia del participante más querido por el público.

"A los 8 años falleció mi mamá y quedamos nosotros dándole para adelante. Lo primero que haría si gano el premio es arreglar mi casa para que mis hermanos tengan una buena comodidad”, reveló.

Cuántos hermanos tiene Thiago Medina de Gran Hermano

Thiago  tiene nueve hermanos. Entre ellos se encuentra Brisa, melliza del joven participante. Camila es la hermana mayor y desde que falleció su madre, Marisa, asumió el rol maternal para sus hermanos. 

También se encuentran Lautaro (16 años), Lucas (13 años) y una hermana más cuyo nombre aún no fue revelado. Los niños viven con Julio, el padre de Thiago, en una casa humilde con techo de chapa ubicada en La Matanza.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios