ESCÁNDALO

VIDEO: violento enfrentamiento de L-Gante con la policía tras un show

Tras el recital de Daddy Yankee en Vélez, el cantante protagonizó un tenso cruce con personal policial en medio de la autopista en horas de la noche.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 17:49

En medio de su reciente separación de Tamara Báez, madre de su hija Jamaica, Elian Valenzuela, L-Gante, fue otra vez noticia esta vez por un escándalo con la policía en medio de un peaje.

El cantante de cumbia 420 fue demorado unos instantes por efectivos policiales en el peaje a la altura del Mercado Central al observar exceso de velocidad reiterados en el trayecto que estaba haciendo.

Esto ocurrió luego del show de Daddy Yankee en Vélez, donde L-Gante estuvo presente, según comentaron en el programa Socios del espectáculo, El Trece.

En el ciclo se observaron las imágenes donde se ve al artista insultando a un efectivo policial que le indicaba de manera enérgica que se baje del auto.

"Duró varias horas esta contingencia de tránsito y después terminó", indicó Rodrigo Lussich. "Bajá el fierro salame", se escucha a los gritos de fondo.

"¡Bajá del auto!", le grita el oficial en reiteradas ocasiones al cantante, que otra vez vuelve a ser noticia en un episodio policial.

Mirá el video, gentileza de El Trece:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios