FOTO Y RUMORES

Julieta Prandi le pegó duro a Icardi: que se cuide el amigo

La conductora sugirió una posible “icardiada” y encendió la polémica.
lunes, 7 de noviembre de 2022 · 16:54

Julieta Prandi, con esa cara siempre angelical y hasta ingenua, miró a la cámara y con acidez le pidió al amigo de Mauro Icardi que se cuide de una posible “icardiada”. Todo surgió al comentar una foto publicada donde se ve al argentino junto a su compañero de equipo, el uruguayo Lucas Torreiro, junto a la novia de éste, la turca Devrim Özkan.

Removiendo la historia que envolvió a Icardi con su amigo Maxi López y la ahora ex pareja de ambos, Wanda Nara, la Prandi miró a la cámara y soltó muy filosa: “Yo le diría al uruguayo que ‘cocodrilo que se duerme, es cartera’”

En “Es por ahí”, el ciclo de la conductora, trataron la versión de romance, que obligó a que la figura de la TV turca salga a hablar de la versión, y la conductora le dio una tremenda sugerencia al jugador uruguayo que sería parte del triángulo.

No obstante, también la polémica se generó en Turquía, adonde ambos futbolistas se desempeñan en el club Galatasaray. Allí algunos medios sostienen que Özkan –una bellísima actriz- habría conocido primero a Torreiro y habrían comenzado una  especie de relación, aunque sin darla a conocer a la prensa.

Por otra parte, otras revistas de espectáculos turcas dejaron trascender que la joven conoció a ambos a la vez en un evento del club y aun no habría decidido con quién podría llegar a mantener algún tipo de relación.

A su vez, Icardi se mostró muy cariñoso con ella en el evento adonde posaron los tres para una foto, lo que también echó a correr los rumores de un acercamiento afectivo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios