¡A CELEBRAR!

Mirtha Legrand se prepara para festejar los 95

Revelan detalles del festejo con un menú increíble y ambientación floral. ¿Quiénes son los invitados?
sábado, 19 de febrero de 2022 · 03:00

Se viene el gran festejo. El próximo martes 23 de febrero Mirtha Legrand cumplirá 95 años y, luego e casi dos años de pandemia, aislamiento y lejos de su rol de conductora a fin de resguardar la salud, la Diva celebrará un nuevo aniversario de vida y se filtraron alguno detalles de cómo será la gran fiesta.

Al mando de Flor de la V, todo el equipo de Intrusos comenzó a arrojar datos sobre esta importante reunión a la cual, por empezar, comunicaron que solo están invitadas 25 personas. “Gente cercana irá a su casa e hizo una lista pequeña, entre las cuáles se espera a Susana Giménez, remarcó Maite Peñoñori.

“No hay mesas, van a armar tipo livings. Van a comer rico. Y para la ambientación pidió flores que combinen con la vajilla. Y en cuanto a la comida al principio serán tapas de gran variedad y gourmet en bandejeo. Nunca en un evento de Mirtha te vas con hambre, ella le baja a la prensa”, detalló la ex panelista de LAM.

 Maite tenía toda la información y siguió  con los detalles: “Después viene la entrada, el plato principal, el postre y la torta. Todavía no pudieron confirmar con que estará rellena pero va a soplar las velitas a lo tradicional. La vestiría Claudio Cosano y no habría cambio de indumentaria”.

Por su parte, Flor de la V, quien en varias oportunidades asistió a los festejos de cumpleaños que la Chiqui solía organizar en Mar del Plata, se negó a creer que Mirtha se limite a un solo cambio de vestuario. “Si voy a un cumple de ella me pongo todo, le gusta agasajar y estar divina. Dudo que tenga un solo cambio”, lanzó la capocómica.

Además ella se ocupa de invitar especialmente a cada uno. Les pidió a todos que vayan con un detalle rosa. Susana va a estar presente, que es una novedad porque siempre suele estar de viaje. En cuanto a la lista de invitados, por supuesto, va a estar su familia. Siempre va Ignacio, el papá de Juana y Nacho Viale”, remarcó Peñoñori.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios