PICANTE

Tamara Báez respondió las criticas y anunció su próxima cirugía

La novia de L-gante reveló qué intervenciones estéticas se realizó y cuál vendrá próximamente.
viernes, 18 de marzo de 2022 · 16:41

Después el escandalo viral que se provocó por la foto del antes y el después de Tamara Báez, la novia de L-gante habló y respondió de forma contundente. La foto era de cuanto ella era más chica y a causa de eso, recibió muchas críticas por el cambio de imagen que tuvo en los últimos años. 

"16 años, sí era re contra turra y me vestía con ropa deportiva que era original y valía más que ustedes chichis que quieren descansarme a mí, justo a mí, la piba más normal que existe. Yo siempre de barrio como ahora, me puse un poco de labios, me arregle la nariz y uso pestañas, como quieren ustedes y no pueden", empezó diciendo Tamara a través de su cuenta personal de Facebook.

"Les duele una banda verme bien, ya vi unas pares de Rodríguez también queriendo 'sentirse buenas' y subiendo esa foto que es del documento que fui a las 3 am hacer fila jajaja, sin dormir cuando era una nena. Las quiero y sigan mis pasos, no exploten cuando me vean las lolas hechas", concluyó Tamara Báez.

La novia de L-gante dejó en evidencia que no se arrepiente de su pasado y que, como si eso fuera poco, no tiene problemas en contar cuáles son los retoques estéticos que se hizo. Pero lo revelador, es que Tamara Báez advirtió que próximamente se va a agrandar los pechos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios