LO DIÓ TODO

VIDEO: Pampita tuvo que ser socorrida en el Loollapalooza

En el cierre del festival, la conductora estuvo en medio del público y tuvo que ser rescatada del pogo
martes, 22 de marzo de 2022 · 12:41

El fin de semana se llevó a cabo el Lollapalooza, evento al que asistieron muchas figuras del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Pampita. La modelo hizo público que fue junto a su marido, Roberto García Moritán y sus hijos, incluida Ana, que en unos meses cumple su primer añito.

Lo curioso de la presencia de Pampita en el Lollapalooza, es que se dio a conocer un video donde quedó grabado que la modelo debió ser rescatada por personal de seguridad que trabajaba en el lujar. Resulta que la conductora se metió en medio del pogo en uno de los shows que se brindó en el evento y tuvieron que sacarla por encima de la valla.

Lejos de haber sido una mala experiencia o de haber vivido un mal momento, Pampita se reía a carcajadas mientras la retiraban tomada por debajo de los brazos, arrastrándola por arriba de la valla de contención, evidenciando que la estaba pasando muy bien y se estaba divirtiendo.

A Pampita le gusta mucho bailar, y en las fiestas suele ser la primera en abrir la pista de baile y la última en dejar de bailar. En más de una oportunidad aclaró que le gusta mucho divertirse y disfruta de poder hacerlo cada vez que tiene la oportunidad.

Mirá el video, gentileza CN7: 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias