HACE INSTANTES

Gerardo Rozín internado: su cuadro es muy delicado

El conductor se encontraba de licencia por problemas de salud. Ahora atraviesa un momento crítico.
miércoles, 9 de marzo de 2022 · 19:09

Según la información que trascendió en las ultimas horas, el conductor y productor Gerardo Rozín pelea por su vida y atraviesa un complicado cuadro de salud. Todavía no hay información certera sobre lo que le sucedió, se dice que el conductor de La Peña de Morfi se encuentra en el más absoluto resguardo. 

Nadie podía creerlo, todo parecía ir bien y tratarse de una decisión personal. Pero hace algunas horas todo cambió y lo que parecía un cambio de producción normal en Telefe se transformó en angustia para muchos que siguen de cerca los pasos de Rozín.

En relación a este complicado momento, Sol Tomaselli, prensa de Telefe, envió un breve comunicado:

Agradecemos la preocupación, el estado de salud de Gerardo Rozín es delicado. Les pido a todos respeto y cautela con la información que manejamos. A medida que tengamos novedades, se las vamos a hacer saber. Muchas gracias, reveló.

Mientras el estado de salud de Gerardo  sigue en la más absoluta reserva, desde Telefe decidieron que Iván de Pineda es quien lleve adelante La Peña de Morfi, que se emite los domingos en la emisora.

Una vez que se confirmó la noticia, el conductor de Pasapalabra reveló por qué Rozín se había bajado del ciclo. "Lógicamente, en La Peña de Morfi el alma mater es Gerardo Rozín, a quien le mando un enorme abrazo, se toma un tiempo para resolver unas cuestiones personales y espero que vuelva pronto con nosotros. Es el creador", dijo en su momento. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios