REVELADOR

Marcelo Gallardo y Alina Moine: romance confirmado

Revelaron detalles inesperados de la relación que se mantuvo como un secreto a voces.
viernes, 1 de abril de 2022 · 15:49

Desde hace un tiempo se viene hablando sobre el affaire que habría puesto en jaque al DT de River Plate. Ahora Marcelo Gallardo y la periodista deportiva Alina Moine enfrentaron nuevamente rumores de romance.

En "Socios del Espectáculo" Rodrigo Lussich brindó nueva información que confirmaría la relación:

“Llegó la confirmación de un noviazgo del que se habló mucho y que no está ligado a nada extra matrimonial. Marcelo y Geraldine, su ex y madre de sus hijos, se separaron hace un buen tiempo, hace años, y ahora llegó un nuevo amor”.

En ese momento, el conductor le dio la palabra a Luli Fernández, quien contó el dialogó con Alina en medio de las versiones que indicaban que había viajado a Salta en una escapada con Gallardo:

“Ella me dijo que no viajó a Salta, que esa era Josefina y otro hombre que es íntimo amigo de Gallardo, pero ese fue el pie para que hablara de su propio vínculo…”, relató la panelista sobre la aclaración de Moine.

Luego, sumó la información que daría por hecho la relación: “Yo no soy clandestina”, habrían sido las palabras de la periodista. “Cuando le pregunté si estaba de novia, me dejó de contestar… Raro. Ahí fui a otra fuente, un amigo cercano a Marcelo, que me dijo, textual: ‘Están de novios y se aman profundamente’”, cerró Fernández.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias