ESTRENO

La China Suárez se lanzó como cantante: así es su nuevo videoclip

La actriz presentó en vivo la canción que grabó junto a Santiago Celli
viernes, 22 de abril de 2022 · 06:23

China Suárez y Santiago Celli  ya venían anunciando hace días que hoy se lanzaría su nuevo tema "El juego del amor", y con ello, la carrera musical de la actriz. Recordemos que la ex de Benjamín Vicuña ya había mostrado su voz especialmente durante el periodo que duró la serie "Casi Ángeles" hace más de diez años. De allí surgió la banda "Teen Angels", conformada por la China, Lali Espósito, Tacho Riera y Gastón Dalmau. 

Ya los últimos años dejó el grupo y fue reemplazada por Rochi Igarzabal y ya no se la escuchó cantar más. Bueno, hizo un par de covers para algunas de sus ficciones. Y hoy presentó su primera canción.

El videoclip es en blanco y negro. Transcurre en una calle de adoquines en donde se los ve a los dos cantantes enfrentados. Primero de lejos y luego casi pegados. De hecho finaliza con la China Suárez y Santiago Celli mirándose a los ojos y agarrándose de la mano. 

Previo a la publicación del videoclip, los artistas hicieron un Vivo en sus redes y contaron lo nerviosos que estaban por el estreno. Además, anunciaron que probablemente haya nuevas canciones en junio.

Mirá el videoclip oficial acá:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios