CONMOVEDOR

Tras la muerte de sus padres, Mauro Szeta habló de cómo eran ellos

El periodista especializado en policiales recordó a sus padres a pocos días de sus fallecimientos.
martes, 5 de abril de 2022 · 18:08

Mauro Szeta se encuentra atravesando un momento de profundo dolor en estos últimos días debido al fallecimiento de sus dos padres, Enrique y Felisa, es por esto que buscando estar en este difícil momento junto a sus allegados no asistió a los programas de televisión que lo tienen como panelista.

El pasado martes 29 de marzo falleció Enrique Sztanjnszrajber, padre de Mauro y de su hermano el reconocido filósofo, Darío Sztanjnszrajber. Ambos hermanos estuvieron muy unidos a su papá de 80 años quien poseía un delicado cuadro de salud. 

La muerte de su madre Felisa se dio hace tan solo cuatro meses atrás, el 4 de noviembre de 2021, con lo cual estas dos pérdidas han sido un duro golpe para los hermanos Szeta. 

Hace tan solo un mes Mauro Szeta brindó una entrevista con varios medios y allí revelaría la buena relación que mantenía con sus papás, el apoyo incondicional de su madre para que se dedicase al periodismo y los últimos días de su padre Enrique al cual admiraba.

"Mi mama era muy fan mío, hablábamos mucho del laburo, ella era una fanática de la televisión. Opinaba sobre lo que yo hacía y era muy crítica con los medios. Tenía una mirada interesante, había estudiado para ser crítica de cine así que tenía una gran capacidad de análisis. Recuerdo que del laburo me preguntaba mucho por el detrás de escena: quería saber si era verdad alguna situación que haya pasado delante de cámara, por ejemplo. Con mamá también nos pasábamos películas y recomendábamos series. Era muy fanática del cine, tenía una videoteca con las películas que colecciono a lo largo de su vida. Gracias a mi madre estudie periodismo, ella estudio periodismo primero y me lo recomendó. La extraño mucho expresó melancólico.

Y agregó: Con ‘papi’ también es una relación hermosa la que tengo. De él aprendí el valor del trabajo y la responsabilidad. Siento que lo tengo muy marcado gracias a él. Definitivamente algo que heredé de mi padre fue la responsabilidad, el trabajo y la decencia.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios