ÁSPERO DEBATE

Explotó Cinthia Fernández y escrachó a su ex

Los valores de las cuotas alimentarias se ventilaron en las redes y los medios de comunicación.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 17:53

Cuando supo que Paulo Londra y Rocío Moreno acordaron una cuota alimentaria de 450 mil pesos, Cinthia Fernández puso el grito en el cielo y escrachó a su ex Matías Defederico, quien le deposita sólo 55 mil pesos por sus tres hijas.

Y el escándalo no quedó ahí, inmediatamente de conocerse los valores de una y otra pareja, comenzaron a difundirse opiniones a favor y en contra tanto de Cinthia como de Defederico. Es que los acuerdos judiciales a los que llegaron unos y otros incluyen acuerdos dados por cada uno de los integrantes y es lo que se selló en un momento determinado.

Pero la panelista también puso en duda el valor total de lo que percibe el futbolista al momento de fijarse la cuota, lo que recibió mil críticas por esa desconfianza.

Lo cierto es que tanto los integrantes de la expareja Londra-Moreno, como Defederico-Fernández, como quienes ventilan las intimidades en los programas de espectáculos tienen sus intereses creados. Una usuaria de la red Twitter señaló eso y fue más allá: todos los que hablan tienen reclamos de sus ex por la miseria que pasan de cuota alimetaria.

Y estas cuestiones de pesos relacionados con lo mediático y el corazón parece que continuará.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios