Gladys La Bomba Tucumana, hace un tiempo, decidió cambiar su estilo de vida para ganar más calidad y sentirse mejor. La cantante de 56 años comenzó una dieta y el gimnasio y logró bajar 20 kilos.
“Le pongo mucha voluntad. A veces tengo ganas de comer harinas, una porción de pizza o un desayuno con pan o medialunas, y no lo hago. Estoy con la mente plantada en que no lo tengo que hacer”, contó en El Nueve.
La Bomba entonces, reveló la rutina que hace para lograr verse tan bien: “Hago cinta con unos chalecos de body factory que tienen electrodos. Eso es más para cuidarme el físico y mantenerme, porque para bajar, lo que me dio resultado fue la dieta”.
Así mismo, la rubia indicó que no es solo entrenar y comer bien sino “ser constante”. “Hay que ser muy constante y tener ganas de estar mejor. Yo tenía ganas de verme mejor, no de gordita como estaba. Y bajé un montón de kilos con esfuerzo y sacrificio. Y lo sigo haciendo todos los días”, indicó.
“Estoy más linda que nunca”, se auto piropeó Gladys que demostró que no importa la edad para cambiar los hábitos y sentirse mejor.