ESTADO CRÍTICO

El NOBA sigue en estado crítico y con pronóstico reservado

Su madre y amigos brindaron declaraciones sobre el incidente que sufrió el cantante, quien pelea por su vida
jueves, 26 de mayo de 2022 · 17:23

"El Noba" sigue internado en Terapia Intensiva en "estado es crítico" y con "pronóstico reservado", según el último parte médico del Hospital El Cruce, donde el cantante de cumbia ingresó el martes tras protagonizar un accidente con su moto en la localidad bonaerense de Florencio Varela. 

Según el informe, Lautaro Coronel, como se llama realmente el artista, permanece "mecánicamente ventilado y bajo el efecto de drogas sedoanalgésicas". Además, detallaron que el joven de 25 años "requiere apoyo hemodinámico con drogas vasopresoras" y que "recibe medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición"

Anoche, la mamá del joven habló desde la puerta del hospital y se mostró optimista, ya que el panorama entre el mediodía y la noche había mejorado. “Está muchísimo mejor. Al mediodía estaba mal, el parte no era bueno y salí destrozada. Todo era muy malo, pero cuando volvimos a la noche cambió el semblante. Me apretó la mano, lo besé y se le caían las lágrimas. Sé que mi hijo va a salir", dijo Vanesa en declaraciones televisivas. 

Y agregó que los médicos le dijeron que "a pesar de su gravedad, hay una luz de esperanza". "Es joven y con el amor de esta gente y de la familia va a salir". 

El accidente ocurrió en la noche del martes, cuando el cantante circulaba en su moto y chocó contra un Peugeot 308, en la intersección de las calles Luis Braille y Solís. En un primer momento, fue trasladado de urgencia al hospital Mi Pueblo con un "politraumatismo con traumatismo de cráneo grave secundario a accidente en vía pública", y luego derivado al centro médico donde se encuentra internado actualmente.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios