DURANTE EL FIN DE SEMANA

Paulo Londra le dará más plata a sus hijas y presentó a su novia

El rapero pasó el Día del Padre con sus hijas, reveló cuánto dinero les dará y salió de fiesta con Martina.
lunes, 20 de junio de 2022 · 16:23

El cantante cordobés, Paulo Londra, luego de recibir miles de críticas por la falta de empatía y responsabilidad hacia sus hijas y ex mujer, a quien le quería dar sólo 200 mil pesos de cuota mensual para su crianza, subió una foto en Instagram con la frase "Desde hoy en adelante solo queda tiempos bellos".

De esta forma, el rapero se mostró relajado tras llegar a un acuerdo legar con Rocío Moreno, representada legalmente por Ana Rosenfeld. Finalmente, la madre de las nenas de un año y Francisca de casi tres meses recibirá 450 mil pesos en efectivo más otros ingresos por propiedades.

A la salida de la audiencia, Moreno se emocionó al asegurar que les aseguró un techo a sus dos hijas. También dijo que le dolió volver a ver a su ex novio porque no lo reconocía como aquella persona de la que se enamoró.

Tras haber llegado a un arreglo con su ex pareja para la manutención de sus dos hijas, el cantante se mostró feliz en las redes sociales de compartir el día del padre con ellas.

Además, Paulo Londra salió este domingo por la noche en Córdoba con su nueva pareja Martina Quetglas y compartieron su primera foto juntos en Instagram. El cantante, que siempre suele mostrarse dándole lugar en su vida a la diversión y el ocio, fue a una multitudinaria fiesta de electrónica con amigos y el grupo de amigas de la joven.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios