¿HURTO Y DEFRAUDACIÓN?

Fuerte denuncia contra la mamá de Tini Stoessel

Fue acusada por presunto hurto y defraudación luego de haber sido denunciada por María Cristina Chaves, la actual pareja de su padre, Guillermo Muzlera
jueves, 23 de junio de 2022 · 10:46

Mariana Lucía Muzlera, madre de la cantante Tini Stoessel, fue acusada por presunto hurto y defraudación luego de haber sido denunciada por retirar 95 mil dólares de la cuenta de María Cristina Chaves, esposa de su padre, Guillermo Muzlera.

El expediente indica que se trata de una cuenta compartida en la que Guillermo Muzlera y María Cristina Chaves guardaban los ahorros conyugales de una vida y producto de la venta de un departamento, según la denuncia de la presunta víctima del robo de acuerdo a lo informado por el Diario Popular.

La denuncia penal subraya que la madre de Tini  no tenía autorización para retirar fondos de la cuenta compartida entre su padre y su mujer. La extracción fue constatada con el comprobante que confirmaría la sustracción del dinero.

El abogado de Mariana aseguró desconocer totalmente el tema y pidió que hablen directamente con ella. Por su parte, la madre de Tini Stoessel negó haber hecho esa extracción de dinero. Hasta el momento la denunciada no quiso hacer declaraciones sobre el tema.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios