CONTUNDENTE

L-Gante y Tamara le respondieron a Amalia Granata con todo

El artista y su pareja no se quedaron mudos luego de los dichos de la Diputada de la provincia de Santa Fé.
miércoles, 29 de junio de 2022 · 16:53

Amalia Granata tuvo dichos muy desafortunados hacia L-Gante luego de enterarse que el artista recibió un reconocimiento, por lo que el cantante y su pareja, Tamara Báez salieron a responderle públicamente a través de sus redes donde manifestaron su parecer.

La ex vedette y ahora Diputada de la provincia de Santa Fe manifestó: "No es un artista, sino un emergente de una sociedad en decadencia". De esa forma, Granata desmereció la carrera que el representante de la Cumbia 420 construyó desde muy abajo y a base de esfuerzo propio

L-Gante se hizo eco de las declaraciones de la Diputada de la provincia de Santa Fe y salió a responderle con altura desde su cuenta oficial de Instagram. Desde su lugar, se dirigió a los seguidores directamente que son quienes le brindan su apoyo incondicional.

El artista compartió un video en sus historias donde expresó con ironía lo que pasaría si se entera : "Si Amalia se alteró porque se enteró que me dieron una distinción como artista de la música y la cultura, imaginate si se entera que tengo como cinco".

Tamara,  fue la primera en reaccionar cuando vio los dichos en contra de L-Gante. La pareja del músico publicó en las historias de su cuenta personal de Instagram una imagen con la declaración de Amalia Granata y abajo una captura de cuando la Diputada mostró los pechos en el programa de Roberto Petinatto.

Como si eso fuera poco, la influencer agregó una frase letal: "La que se hizo famosa por contar que se acostó con Robbie Williams". De esa forma le quitó autoridad moral a Amalia Granata de hablar de cómo surgió o qué es su pareja.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios