EL DRAMA DE UNA FANÁTICA

Tini Stoessel es buscada por robarse los apuntes de una fan

VIDEO. Luego de saludar a varias jóvenes a la salida de un recital, la cantante se apoderó de los resúmenes de una chica.
domingo, 5 de junio de 2022 · 18:33

Después de la exitosa serie de recitales de Tini Stoessel en el Hipódromo de Palermo, donde miles de fans cantaron junto a ella, la cantante decidió salir a saludar a sus fanáticas y quedó “escrachada” en un video por haberse llevado los apuntes de una chica.

En el video que circula por las redes sociales, se ve como una joven cordobeza saluda eufórica a Tini y le pide que le firme los resúmenes, pero la cantante los agarra y se los lleva con ella de inmediato.

Ante esta situación, la fan comienza a gritarle enloquecida… "¡Tini, Tini, por favor devolveme los apuntes que rindo mañana y los necesito para estudiar!". Por lo sucedido,,la fanática empezó una campaña en las redes sociales y juro que habrá una recompensa económica para quien se los traiga de nuevo. 

En las imágenes, además se puede ver, que Tini no regresó y jamás le devolvió los resúmenes. Finalmente, ¿podrá rendir los exámenes si Tini no le da los mismos?

MIRÁ EL VIDEO DEL MOMENTO: 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios