REVELADOR

Rodrigo de Paul publicó la primera foto de Tini en sus redes

El jugador dio un paso importante al mostrar a su novia en sus plataformas digitales
jueves, 9 de junio de 2022 · 20:07

La pareja del momento ya disfruta su amor libremente y ya se exhiben Tini Stoessel y Rodrigo de Paul. Por eso en las últimas semanas se animaron a dedicarse comentarios en los diferentes posteos en las redes sociales, así como el mediocampista le envió un saludo público tras un partido de la Selección Argentina, con el que le gritó al mundo que Tini es su novia.

Finalmente llegó el momento, de la mano de Rodrigo, que a su manera se arrojó a exhibir que su estadía en Buenos Aires posee como un eje primordial compartir tiempo con Stoessel.

Rodrigo utilizó su cuenta oficial de Instagram. En esa plataforma, el futbolista demostró que se encontró con la cantante y que transitaron por un momento de privacidad e intimidad.

De Paul posteó una foto de Tini agarrando un mate y escribió la frase “buen día”. Una manera de ratificar que los tortolitos amanecieron juntos. Claro que no se percibe el rostro de la artista, pero el esculpido tan personalizado y único de las uñas permite una comparación sencilla y veloz para identificar a Tini.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios