UN AUTO SE INCRUSTÓ EN EL TEATRO

Tremendo accidente al final de una obra de Solita Silveyra: 23 heridos

Ocurrió en Mendoza, minutos después que finalizó la obra "Dos locas de remate", protagonizada también por Verónica Llinás. La gente estaba abandonando la sala.
lunes, 11 de julio de 2022 · 00:57

Al menos 23 personas resultaron heridas en la noche de este domingo luego de que un conductor perdiera el dominio de su auto, un Volkswagen Vento, y se subiera a la vereda impactando de lleno en el frente del Cine Teatro Plaza en Godoy Cruz, Mendoza.

 

Allí, la gente estaba abandonando la sala del teatro en el que se había presentando la obra de teatro “Dos locas de remate”, que interpretan las actrices Soledad Silveyra y Verónica Llinas. Según las primeras informaciones, el incidente se habría producido pasadas las 22 horas, y según los testigos, se escuchó un enorme estruendo y gritos luego de que el auto chocase contra la entrada al edificio.

 

 

“Se trata de un auto modificado para que lo pueda manejar una persona con discapacidad. El impacto ocurrió cuando estaba intentando dar marcha atrás”, informaron fuentes policiales en TN.

 

 

Por su parte, los heridos fueron llevados a los centros de salud más cercanos, distribuidos en diez ambulancias. “La gente estaba saliendo de la obra de teatro. Tenemos tres heridos en código rojo. Hemos derivado a los heridos al Hospital Central y al Lagomaggiore”, indicó el intendente de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias